El Colegio de Ingenieros técnicos de Obras Publicas a través de su sede en Castilla y León Occidental se ha adherido al Manifiesto de Adopción de Buenas Prácticas en la dirección de proyectos en la gestión de los fondos europeos.
Desde el CITOP siempre hemos defendido las buenas prácticas de gestión, la ética y profesionalidad a la hora de gestionar los proyectos.
Esta iniciativa en la que ya se encuentran adheridos muchos de los participantes en los procesos de la gestión de proyectos nos parece muy importante ya que consideramos que las buenas prácticas, el entendimiento común, la ética, la profesionalidad y el compromiso de todos los agentes involucrados, sean estos públicos o privados, será determinante, como ocurre en todo proyecto, para lograr el objetivo común de que los fondos europeos de recuperación otorgados a España trasciendan en su totalidad a nuestra economía y nuestra sociedad.
Y en este sentido debe estar el CITOP en representación de un colectivo en el que muchos de sus miembros realizan labores en proyectos y por tanto contribuyen crear riqueza y mejorar la vida de los ciudadanos.
Descargar Manifiesto AQUÍ